jueves, 13 de octubre de 2011

YO QUIERO PODER ?

A QUIÉN NO LE GUSTARÍA TENER UNO ASÍ ?????
Como que no... yo haría tantas cosas !!!!!
A ver.... mmmmmm... mmmmm.... mandaría a .... no matar al idiota que me tocó el culo es demasiado.... mmmmmm.... a ver... quiero tener todo el poder del mundo para:            .................. mmmmmmmmmmmmmm....
A la mierda !!!! no se me ocurre nada !!! en este momento solo quiero un helado de chocolate con jarabe... pero qué PODEROS@ ME SENTIRÍA CON ESE ANILLO....!!!!!
Para mi cumpleaños me lo voy a comprar y no se lo voy a mostrar a nadie !!!! PRECIOSO !!!! jajajaja.... si leyeran esto mis amigos dirían que no me reconocen... es verdad "tengo un lado oculto " que no sabe qué hacer si tuviera poder, no podria matar a mis enemigos porque en realidad quiciera verlos sufrir, pero después me arrepiento porque el puto colegio católico me "enseñó " ( lease: me lavó el cerebro) a que hay que saber perdonar... SÍ JAJAJAJAJA... por más que quiero y lo digo en voz alta la verdad es que no perdono !!!! cómo perdonar al que se abusa ? cómo perdonar al que te quiere ver muerto ???? tal vez el anillo lo use para ser inmortal y verlos a cada uno de esos idiotas en sus peores momentos para regocijarme !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario