jueves, 13 de octubre de 2011

MI ESTADO ?

Imagen que lo resume todo si las hay... soy un cilindro !!!
Ni yo me entiendo... no sé que soy... cuadrado o círculo ? y hasta a veces me creo que soy algo superior !!! UN CILINDRO !!!!
Un cilindro es un cuerpo con forma en tres dimensiones pero el cuadrado y el circulo son planos.... estoy en un plano superior ??? son cosas que no hablo con nadie.. para qué ? para que te esten "estudiando"... para que te "analicen" todos esos que repiten las últimas dos palabras que dijiste y se creen psicólogos ...
La gente es una caja llena de cosas que le roban a otros... los gestos de la mamá, las palabras que le enseñó el papá... el gusto de la ropa que adquirió con la novia, las canciones que le hizo escuchar un amigo... no conozco gente que sea "real" y no una copia de los que tuvo al lado...
ORIGINAL !!!! eso soy ... para algunos tiene otro nombre, " excéntric@ ", " rar@", "inbécil"... no importa pero soy YO  sin ser el clon de nadie...

2 comentarios: