jueves, 13 de octubre de 2011

AQUÍ NO SE VA NADIE !!!!


Estoy cuidando a un señor de 92 años.... y ya le revolotean los cuervos !!!!
Le vendieron todo y lo convencieron de que era lo mejor... pero le vendíeron las cosas de la mujer cuando ella estaba agonizando en su casa !!!! delante de ellas embalaban las cosas !!!!
Ahora en la lista sigue él... la actitud de los nietos es:  "ya le falta poco, hagamos plata ahora, para qué esperar!!!"
Concejo de los nietos: " qué haga lo que quiera.... es mejor morir haciendo lo que uno quiere", "que coma cualquier cosa !!! ya le falta poco hay que darle los gustos" ( mientras toma pastillas para el colesterol y la presión).
Yo me emperré !!! Vicente no se vá !!! no se vá ..... Vicente no se vá !!!! ( imaginarse la melodía de la canción de cancha )
No me importa lo que digan, conmigo va a caminar otra vez ... y en dos semanas que estamos juntos ya se animó a ir a la calle hoy !!!, conmigo va a recuperar la memoria... y en dos semanas recordó como hacer algunas comidas y origami....
No le voy a quitar su dignidad retandolo como a un crio... como le hacen todos.
No lo voy a tratar como una molestia o un estorbo como hacen ellos...
No lo voy a hacer sentir inutil y olvidado...
No lo voy a dejar que le abra la puerta a la muerte....
Pero a pesar de todos lo NO que yo intento, él se está despidiendo de sus cosas... hicimos una limpieza general y tiró todo, todo sobre su laburo que lo hizo tan feliz y sobre su esposa... en algunos momentos lloró y lo dejé tranquilo haciendo su duelo en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario